viernes, 28 de agosto de 2009

Poor little rich girl


Nosé, aveces caemos, todos lo hacen, pero no puedo creer que hoy en dia niñas no tan solo de 15 y 18 años, sinó que mujeres de hasta 26 años se vean reflejadas con paris hilton... dios mio, nosé que esta pasando en este mundo, no me gustaria tener un hijo para hacerle ver qe la mierda mas grande es absorvida por nosotros mismos... esta tipa "hilton" es una "Poor little rich girl". What does she know about misery?, sí, tal como en la pelicula... yo me pregunto ¿que puede pasar por su mente para ser una mujer tan impresionantemente estupida y banal? la verdad, quizá tenga algo que ver el dinero en todo esto, y a eso queria llegar, a; "el dinero"Cabe señalar que puta que hace falta aveces, algunos dicen que te ayuda a ser feliz, pues bueno, no digo que yo sea una persona materialista, pero la verdad es que ciertamente el dinero te ayuda a cumplir tus sueños y caprichos, el error que comete la gente que tiene plata es perder las esperanzas frente a las cosas materiales y emocionales, porque llega un momento en que esas personas ya lo tienen todo y quieren más, no pudiendo conseguirlo entonces entran en depresiones, alcoholismo, drogas y varios otros problemas como los que la señorita hilton tiene, y que aproposito a las pendejas les encantan y se sienten indentificadas jajaja... Weon, ay gente tan pobre en el mundo que lo único que tienen es dinero, Dinero, el deseo de los pobres y el desperdicio de los ricos. Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero. Las personas afortunadas se corrigen poco: Creen tener siempre razón mientras la fortuna sostiene su mala conducta, pues yo hace mucho rato deje de portarme mal jajaja... Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico; cuando se necesita, se necesita urgentemente, yo hace mucho rato me limpio el culo con el diario...Bueno para rematar, creo que el dinero tiene muchas desventajas, pero yo aun sigo pensando que cuando se tiene la madurez e inteligencia para poder usarlo, se pueden lograr muchas cosas y no ciertamente te hara infeliz y mala persona... pero coÑÑÑÑo, "quien inventó el dinero, destruyó la libertad" Entrando en el feminismo que me complace tanto debatir jaja, un consejo para los hombres que tanto se llenan la boca con sus mierdas materiales, que tanto quieren mostrarle a las minas la billetera, que creen que una MUJER, y digo "mujer" y no "puta interesada blin blin" se va a fijar en ellos tan solo por los lujos y por las invitaciones a grandes eventos y restoranes de exelencia, cervezas caras y cigarros finos... ESO en mi, es mentira y absolutamente falso y de hecho me da asco... ¡¡Cabros!! "Tatúense un billete en la verga, verán crecer su dinero, gozarán acariciándolo y no les molestará que su mina le chupe los ahorros".Bueno, retomando, no dejen que la sociedad consumidora los convierta en sus servidores, no se preocupen de la tecnologia, vale callampa, si tienen dinero, sepan ocuparlo, hagan negocios, yo estoy aprendiendo, porque siempre tenia plata en mi billetera, hasta que cometí un error y perdí todo lo que tuve, tenía y tendría en un futuro... y no me vengan con mierdas como "el que tiene a dios en su corazon, jamas le hara falta el dinero" porque la mayoria de la gente que tiene dinero son unos insensibles y horribles personas que con cuea van a misa los domingos, y el otro resto, se dicen ser catolicos OPUS DEI que aproposito se violan a niños de 4 años de edad, se cagan a la gente y ocultan "Su codicia", creen que valen más los pudientes, porque de ellos cosecharán más. Ocultan a la gente qe a partir de determinado momento, sus sueldos no les pertenecerán, sino al Opus Dei jajajajaja, ¿weon que pasa? ¿por que tantas mentiras?, ¿por que tanto engaño?En fin, el dinero puede pisotearte y hacerte olvidar tus valores cuando no lo sabes administrar, te hara caer quiza en un vicio y nunca te hara completamente feliz, pero si te puede servir mucho cuando REALMENTE LO SABES AHORRAR PARA ASÍ FORJAR UN FUTURO CON EL...¡¡GRACIAS A DIOS!! SOY PEQUEÑA Y AUN ME FALTA MUCHO CAMINO POR RECORRER Y POR APRENDER, OBVIO ;)PDT: al fin me descargo, lo que pasa es que han sido dias horribles, tengo varios sueños por cumplir, anhelo ciertas cosas que sé que a corto plazo no tendre... pero me hace feliz pensar qe el mundo es mucho mejor siendo libres y no consumistas seres humanos que por ningun motivo van a deprimirse por no tener las cosas materiales que desean, qe quizas voy a reemplazar todo esto por algo mucho mas importante... porque solo son deseos, sueños, utopías :( es dificil, pero no es imposible cambiar... (Es triste que la gente no le de importancia a mis palabras, lo más triste es que aun soy capaz de creer in myself...) nosé si el parentesis va despues de los puntos suspensivos o antes ¬¬, tambien sorry por olvidar los acentos, esto pasa por la acelerada vida que tenemos, cuando escribes, de costumbre y muy mala de DE HECHO, no acostumbras a tomarlos en cuenta, pero son importantes a la hora de interpretar un texto...Bueno otro dia me voy a referir a esto... aunque Con la "tecnologia" y los medios hoy en dia, el mismo word puede corregir tus estrofas BRRRRRRRRRRRRRR... pues yo no tengo word jajaja, creo que es porque repeti 4º medio y me tome más de la mitad de un año haciendo NADA, lo que quiere decir, no hacer informes, no hacer presentaciones, no hacer NADA... por lo tanto no usar para NADA el word, no instalarlo nuevamente, porque corrijanme la ignorancia, pero parece qe la lesera se caduca cada cierto tiempo, y volviendo al tema del dinero, no es barato comprar el original jajaja ... SEE YOU...

foto de blasfemiasx13 en 29/08/09 - Fotolog

foto de blasfemiasx13 en 29/08/09 - Fotolog

Shared via AddThis

domingo, 29 de marzo de 2009

Oda a la Cerveza


Me gustas cuando tomas porque te pones como ausente jaja... "Me gusta la cerveza porque chicotea cuando uno anda de lacha" (buenacerveza)

Tantos recuerdos, tantas borracheras, tantas cañas, tanta gente que conoci, tantos hombres de los que por una noche me enamore, tantas amigas que me presentaste, tantas penas, tantas alegrias...

la unica grande y nuestra, tan rica, tan perfecta, ¡¡siempre me va a gustar!!.

cerveza yo te quiero jajjaajjaaj.

tambien la odie por un tiempo, porque ella me hacia olvidarme de cosas que yo queria, de personas que yo queria, me alejaba.

Ahora aprendi que con ella a todas, pero siempre cuidando de no irme al porcino jajaja.



Pasatiempos

jajaja, me acuerdo cuando iba en 3º y 4º medio, en los recreos me ponia a rayarles los brazos y hasta espaldas(dani) a mis compañeras jajaja, me pedian desde calaveras hasta delfines jajaja hasta por ahi salian virgenes... yo se los hacia caga de risa porque me era super entretenido y facil. despues me di cuenta de que todas querian hacerse tatus artesanales conmigo jaja, y empeze a cobrar con comida, colaciones y juguitos jaja.
Me quedaban rre lindos y los pintaba con lapiz pasta, con sombra y weas, despues mis compañeras se los tapaban con ese plastico qe uno se cubre los tatus jajaja.
la verdad me ofrecieron dos veces aprender a tatuar, porque vieron que dibujaba bien y tenia buen pulso, de hecho yo miro las fotos que mis amigas le sacaban a los tatus artesanales qe yo hacia y puta qe eran lindos jajaja, hubiese dicho que si, pero ahora me da flojera y no tengo plata pa comprarme maquina y weas, pero me hubiese gustado. ahora tendria un sustento para poder comprarme mis cosas y no ser aun una "mantenida".
ahora si alguien quiere enseñarme y rajarse con su motorsito por ultimo, no es malo jajaja.
O mejor que alguien me ofresca trabajo como el yoji de miami ink jajajaja...

miércoles, 18 de marzo de 2009

Quiero que me des lo que nos prometiste.

Siempre que pueda lo haré por ti
tu lo harás por mi? No lo creo.
Entonces pudrámonos en el infiernoY que la muerte venga con nosotros.
El cielo sirve para creer en algo ¿tu crees?
Yo si, la verdad es que una devoción tal ves no parezca,
Pero se que está ahí.
Tal ves me odies, porque te odio.
Odiémonos amándonos.
De todos modos creo en ti.

Sunday, October 08, 2006


ESE FUE EL DIA EN EL QUE PUDE VER Y OIR EN VIVO A NOFX EN EL CAUPOLICAN, RECUERDO QE FUY CON UN AMIGO Y TAMBIEN QUE ME JUNTARIA CON UN LOCO "X". NUNCA FUE...

PXTA LO PASE LA RAJA, CANTE, SALTE Y SENTI ALGO QUE NO HABIA SENTIDO NUNCA, ¡OBVIO!, ERA NOFX. LAMENTABLEMENTE AL FINALIZAR EL CONCIERTO ME PERDI DE MI AMIGO Y ME DIO MUCHO MIEDO PORQUE ¡OBVIO! YO TAN CHICA Y METIDA ENTRE TODOS ESOS MINOS TAN GRANDES Y TAN LOCOS PARA MI JAJA, ERA INCONSEBIBLE, TERRIBLE.

LA COSA ES QE SERIA LA RAJA QE VINIESEN OTRA VES PORQUE NO DUDARIA EN IR A SALTAR Y CANTAR NUEVAMENTE CON ELLOS.

martes, 17 de marzo de 2009

Do it yourself

aprendan a hacer las cosas ustedes mismas, no porque seamos el sexo debil para muchos, no vamos a poder arreglarnos y enchularnos nosotras mismas.
Yo no tengo la posibilidad de ir a la peluqueria dos veces al mes, con suerte me puedo comprar la tintura para el pelo, quizas nunca debi teñirmelo para ahorrarme unos cuantos pesos que ahora me servirian para comprar cigarrillos o cerveza jajaja.

(Dicen por ahi que los hombres prefieren a las mujeres naturales...) ¿y a mi que me importa? jajaja

Asi soy yo natural, pelo negro, blanca, ojos verdes...


Despues me empeze a teñir el pelo rojo y quede asi:


Luego me lo oscureci a mi color natural, osea negro, tambien me hice la chasquilla medio morada:


Luego solito me empezo a aparecer el rojo otra ves, dicen que el rojo es el color que mas cuesta sacar cuando te lo tiñes, entonces me hice mechas azules, naranjas y rojas ensima.


despues me lo volvi a teñir rojo tirado anaranjado,


y ahora estoy asi CHAN CHAN:


Chicas, les recomiendo que cuando se tiñan el pelo, nunca se lo tiñan negro si su color es el negro jaja, porque despues nunca mas podran teñirse el pelo de otros colores al menos que se lo decoloren y se lo quemen como le sucedio a una amiga que termino cortandose el pelo y poniendose extensiones porque su pelo se le cayo jajajajaja.
Tambien aprendan a teñirselo ustedes mismas pa no gastar money en peluquerias y esas cosas que estan demás.
Y me lo dijo un peluquero gay "olle linda, no gastis 10 lucas en teñirte el pelo conmigo, mejor aprende solita porque aqui en la peluqueria te lo vamos a dejar igual que si te lo tiñes en el baño de tu casa, solo que aqui te lo lavamos con buenos shampoos"
no le hice caso ese dia y me lo teñi con una vieja que tenia el pelo super lindo, pensqe qe tambien me quedaria como el de ella, me quedo igual a como me queda a mi cuando me lo tiño en mi casa.
Asi que ya saben, no gasten plata en peluquerias, haganlo ustedes mismas.

















































Wachimingas guaripolas


This is guachimingo guaripolo,
y aqui les presento a mis
guachimingas guaripolas
que tanto amo:

1- guachiminga jana:

2- guachiminga dany:

3- guachiminga estefania y guachiminga cata:

4- guachiminga cristina

5- guachiminga susan


La verdad a ellas yo las conoci hace dos años mas menos, a ecepcion de la estefania que la conoci el año pasado. He pasado tantas cosas con estas mujeres, ellas saben todos mis defectos y todas mi virtudes, ellas me han aconsejado cuando lo he necesitado, siempre estan conmigo en las buenas y en las malas. Me atrevo a decir que yo tambien he estado con ellas cuando lo han necesitado. Toda relacion se basa en el llamado "respeto" el cual aveces uno olvida con el tiempo. Respeto y admiro mucho a mis amigas porque ellas me respetan a mi, nunca hemos tenido problemas graves, como cuando tu amiga te caga con tu pololo o cuando tu amiga te pela para hacerte daño... ¡NO! nosotras somos super unidas, nos contamos todo aunque aveces yo soy un poquito reservada para ciertas cosas jaja. Y lo mejor de todo es que aun ya habiendo salido de "4º año", aun seguimos viendonos y llamandonos para saber en que onda estamos.
Nunca voy a olvidarlas y espero nunca ellas me olviden. A Dios gracias por ponerlas en mi camino.







¡¡MENTIRA!!


¡¡Hombres!!

No voy a decir que son unos malditos perros que piensan todo el dia en el culo de las mujeres porque no es asi jaja.
Los hombres son super sensibles, la gran mayoria son caballeros, unos principes.
¡MENTIRA!
La culpa la tenemos nosotras que nos dejamos llevar por los sentimientos, que no nos hacemos respetar y que siempre terminamos llorando cuando nos hieren. Ellos siempre se arrepienten de las maldades que hacen.
¡MENTIRA!
La culpa es nuestra porque siempre nos portamos bien con ellos y ellos nunca nos pagan con la misma moneda.
¡MENTIRA!
(Chiquillas, respeten y las respetaran, muchas veces yo no supe respetar y fue asi como despues me trataron... Y no nos quejemos sin antes no haber pensado en que las culpas generalmente en una relacion son de a dos.)

Mi sueño





Siempre me gusto esto de la publicidad y todo lo relacionado con ingeniarselas para proyectar mensajes visuales entretenidos para los demas. Cuando chica yo queria ser doctora de perritos jaja, despues quise ser cheef y despues me di cuenta que lo unico que yo hacia todo el dia era dibujar y manejar programas que a mi corta edad era super raro hacer. Al tiempo despues salio la casualidad que mi hermana mayor entro a estudiar diseño industrial en el duoc uc. Me gustaba lo que ella hacia y a la ves me daba cuenta que yo manejaba los mismos conocimientos de ella siendo que yo iba en 3º medio de "ventas y publicidad" y ella iba en 3er año de carrera, entonces, ¡ME ILUMINE! y me di cuenta de que lo que yo tenia que estudiar era "CHAN CHAN" diseño grafico, ¿por que no industrial diran ustedes? porque tambien vi como mi hermana se sacrificaba construyendo desde un lapiz hasta un sillon jajaja, yo prefiero pasar pegada a un computador manejando programas en ves de yo misma tener que construir mis proyectos. Mas ensima mi otra hermana que tiene la misma edad mia, quiere estudiar diseño de vestuario y ahora entro a estudiar olbligadamente arquitectura a la catolica jajaja, todas salimos artistas para nuestras cosas.


Lo unico que puedo decirles, es que nunca olviden sus metas, piensen que siempre sale el sol en las mañanas y que no todos los dias estaran nublados... PERO PRIMERO TERMINEN EL 4º MEDIO JAJAJA...

Mis peores verguenzas

Aqui pueden ver lo que pasaba conmigo algunos fines de semana jajaja,

La verdad reconosco que tengo un leve descaro para cuando me pongo a tomar cerveza, debo reconocer que ella me encanta y el tinto tambien, y que mejor si es con melon... ñam ñam

He tenido varios problemas a causa de esto, voy a contar los que mas recuerdo:

Un dia en el cumpleaños de mi amiga Maria Paz me encontre con el chico que yo hablaba por msn, el cual nisiquiera conocia, pero cuando hablabamos por msn teniamos los mismos intereses. La cosa es que yo indiferente a este hombre, me puse a beber y se me escaparon los enanitos del bosque jaja, ¡¡el estaba bailando con otra mina!! y yo que sabia que los dos nos gustabamos no estaba haciendo nada para impedirlo... Entonces me meti en el medio de ellos dos y los moleste hasta que dejaron de bailar jajaja, ¡¡que verguenza!! mas ensima despues empezo a suceder lo que a todo curado le sucede... ¿se imaginan?

Tambien muchas veces me pasaba que yo salia del colegio los dias viernes y me iba con mis compañeras de curso a la casa de una amiga a celebrar "san viernes", el problema es que despues con suerte me podia ir caminando de vuelta para irme a mi casa, recuerdo que mis compañeras me llevaban de los brazos y yo caga de la risa y tirandome al suelo jajaja... ¡¡verguenza!!

Lo que puedo concluir en el presente de todas las cosas que me pasaron, es que hay que saber llevar el control de tu vida osino terminaras sin nada ni nadie a tu lado...

PERO NO LES RECOMIENDO QUE DEJEN DE TOMAR Y DIVERTIRSE CON EL MANJAR DE LOS DIOSES... LAS MUJERES NUNCA PARAN DE GOZARRR.














THIS IS ME



esa soy yo jaja, la verdad es que siempre me dijeron que estaba medio piteada...pueden notarlo con solo mirar mi foto.
Ultimamente he estado bien mal, ya que el año pasado repeti 4ºmedio :( es terrible, no se lo deceo a nadie.
Bueno, yo no pense que era tan terrible cuando me sucedio, ya que yo sabia que al otro año iba a tener que estudiar si o si, pero las cosas no son tan faciles. Me inscribi en el "ICEL" que yo pensaba que era una buena posibilidad para terminar mi 4º, pero cuando fuy el primer dia a clases fue horrible, puros flaites, puras chanas jajaja y noo! osea yo no queria eso para mi, asi que me cambie al chile califica que voy a estudiar los puros dias sabados en el hospital san jose, la verdad tambien creo que sera flaite, pero de ahora en adelante quiero pensar en terminar mi 4º medio y no preocuparme de nada ni de nadie.